miércoles, 29 de mayo de 2013

Redes Multinivel, lo que no hay que hacer.


Uno de los grandes errores que comete una persona nueva en las Redes Multinivel, es la falta de organización. Muchos toman los negocios multinivel como si fuera un hobbie de medio tiempo, y el error que cometen es no tener horas definidas de trabajo, ni un lugar específico para trabajar.

Lo que se recomienda es designar de 2 a 4 horas diarias específicas. Cuando lleguen esas horas en las que te has propuesto ponerte a trabajar, es bueno que puedas ir a un lugar sin distracciones y donde se cuente con todo lo que necesitas para desempeñar tus tareas. No tiene mucha importancia si es mucho o poco tiempo, lo importante son los resultados. El multinivel paga
exclusivamente por los resultados obtenidos, no por las buenas intenciones o por la cantidad de tiempo que trabajes.
Tienes que ponerte metas concretas, cuántas llamadas tiene que hacer hoy ?? Cuánto tiempo vas a destinar a ver vídeos de entrenamiento ?? Cuántos emails vas a mandar ?? Qué es lo que tiene que suceder hoy para que este mes sea productivo ?? Puedes pedir apoyo a tu patrocinador para definir prioridades y lo que necesitas hacer para avanzar hacia el éxito en las Redes Multinivel.
Las Redes Multinivel no son fáciles, pero si, simples de manejar.
Si en algún momento escuchaste que los negocios multinivel van a ser fácil de hacer y que cualquier persona puede hacerlo, lamento comunicarte que no es así. El marketing multinivel es simple porque tiene pasos concretos para conseguir el éxito deseado, pero no es algo fácil de hacer. Requiere que dispongas de un tiempo específico, dedicación y esfuerzo para lograr que el éxito llegue.
Suele decirse que las Redes Multinivel son para todos, y esto puede estar un poco alejado de la realidad. El multinivel es solamente para personas que estén dispuestas a pagar el precio para aprender a hacerlo. Si bien cualquier persona puede empezar un negocio multinivel, porque las inversiones son muy bajas, comparadas con otro tipo de negocios, no todas las personas pueden ser exitosas en este negocio. Porque requiere de mucha paciencia y perseverancia para poder lograr una red de personas lo suficientemente grande para generar las regalías para mantener a tu familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario