1-Educarte:
Éste es el primer paso que tenes que realizar antes de empezar con cualquier negocio multinivel, para que trabajes inteligentemente y concientemente debes tener todo los conocimientos necesarios sobre este tipo de negocio. Obviamente Internet es la mejor opción para que empieces con este primer paso.
Puedes leer informes, e-books o libros, tomar cursos o participar de todos los seminarios que te sea posible.
La verdad es que si te pones a pensar no conozcas a nadie que haya cumplido sus
objetivos comerciales o se haya convertido en un exitoso profecional sin estar empapado de conocimientos y habilidades necesarias para alcanzar sus metas.
Entonces con vos va a pasar lo mismo, tienes que cultivar y adquirir todo el conocimiento y las habilidades posibles para que todos los días estés más cerca de cumplir tus objetivos.
2-Metas:
Ponerte metas es la mejor manera de alcanzar tu objetivo, eso es lo que pondrá en marcha tu motor, siempre hay que tener en cuenta que lo mejor es ponerse metas pequeñas y realistas para poder evitar la decepción y el desanimo.
Puedes ponerte como meta 100, 200, ó 500 dolares de ingresos en un mes, todo dependiendo de la situación del negocio que estés empezando.
¿Cuántas veces habrás escuchado todo comienza con un sueño, un objetivo, una meta? Todos los grandes filósofos de negocio, mentores, líderes, personas que admiramos o queremos lograr lo que ellos, nos dicen: “Escribe Tus Metas”. Entonces, ¿por qué tardamos tanto en definir y plasmar en un simple papel nuestras metas? ¿No es curioso?
3-El plan:
Todas las historias de éxito empiezan con un plan, un mapa o un camino que nos lleva a realizar nuestras metas.
Vos te vas a preguntar si es necesario un mapa ?? Si, lo és, tienes que planificar paso a paso como vas a alcanzar cada uno de esos objetivos que te pusiste, que acciones vas a ejecutar para que esas metas se cumplan. Que vas a hacer cada día, mes y año para lograr que tu éxito se cumpla con objetivos claros y medibles.
4-Ejecución:
“Lo que piensas, lo que sabes o lo que crees, a fin de cuentas no tiene grandes consecuencias. Lo único que cuenta es lo que haces”.
Así que verifica tu plan y comprueba que las acciones que estés realizando estén dando resultado, modificas si ves que pueden llevarte hacia otro lado y las que realmente veas que no te acercan a tu objetivo las tenes que descartar.
Lo importante es que tenes que ponerte a ejecutar esas acciones sin darle importancia si es un gran o pequeño paso, eso te ayudara a crear experiencia. Acuérdate que con persistencia, trabajo duro, esmero y determinación vas a poder alcanzar los objetivos que te has propuesto y asi ellos te llevarás a tu éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario